Medioambiental              Confidencialidad
Atención al cliente (916 551 093)
Mapa ubicación de Sucesores de Barriuso, S.L. en Madrid
C/ Soladores, 10 (Polígono Industrial Miralrio)
Velilla de San Antonio
28891 (Madrid)

NoticiasNoticias
13 Octubre 2011

III Congreso de Papel Recuperado

El próximo día 27 de Octubre tendrá lugar el III Congreso de Papel Recuperado en Madrid ...

Leer más ...
27 Junio 2011

Nueva asociación con Ecoembes

Desde el mes de Junio de 2011, Sucesores de Barriuso, S.L. se ha asociado con Ecoembes en su labor para l ...

Leer más ...
02 Mayo 2011

Promoción en palets y temporada de poda

Sucesores de Barriuso, S.L. pone a su disposición una inigualable promoción en dos de los servicios que están encontrando más demanda actualmente y a unos precios sin competencia:

  • Servicio d ...
Leer más ...

Certificados Certificados
Logo certificado SGS ISO 9001:2000
Logo certificado SGS ISO 14001:2004

Compromiso

En Sucesores de Barriuso, S.L. entendemos que es Usted como Cliente nuestro principal activo, es por ello que todos nuestros esfuerzos se focalizan en ofrecerle un servicio personalizado y de alta calidad en constante proceso de mejora.

En Sucesores de Barriuso, S.L. consideramos el respeto a nuestro ecosistema como un aspecto fundamental para la preservación del Planeta. No es otra sino ésta, la razón de ser de nuestra empresa, fuertemente comprometida con el medioambiente, del cual nos sentimos responsables y como tal sentimos la necesidad de mantenerlo sin agotar los recursos naturales que nos ofrece.

En nuestro compromiso medioambiental, es de suma importancia dar a conocer a todos nuestros Clientes las ventajas reportadas por la gestión de residuos, desde su recogida hasta su reciclaje, a fin de hacerles partícipes a todos ellos de tan agradecida y solidaria labor como es el desarrollo sostenible del entorno en que vivimos y en el que vivirán nuestras futuras generaciones.

A fin de garantizar una adecuada gestión de residuos, es importante confiar en profesionales del sector.
Sucesores de Barriuso, S.L. aporta experiencia, calidad de servicio y los más estrictos controles para la correcta gestión de residuos conforme a las más actuales normativas que regulan nuestra actividad.