Medioambiental              Confidencialidad
Atención al cliente (916 551 093)
Mapa ubicación de Sucesores de Barriuso, S.L. en Madrid
C/ Soladores, 10 (Polígono Industrial Miralrio)
Velilla de San Antonio
28891 (Madrid)

NoticiasNoticias
13 Octubre 2011

III Congreso de Papel Recuperado

El próximo día 27 de Octubre tendrá lugar el III Congreso de Papel Recuperado en Madrid ...

Leer más ...
27 Junio 2011

Nueva asociación con Ecoembes

Desde el mes de Junio de 2011, Sucesores de Barriuso, S.L. se ha asociado con Ecoembes en su labor para l ...

Leer más ...
02 Mayo 2011

Promoción en palets y temporada de poda

Sucesores de Barriuso, S.L. pone a su disposición una inigualable promoción en dos de los servicios que están encontrando más demanda actualmente y a unos precios sin competencia:

  • Servicio d ...
Leer más ...

Certificados Certificados
Logo certificado SGS ISO 9001:2000
Logo certificado SGS ISO 14001:2004

Medioambiental

Sucesores de Barriuso, S.L. ratifica su total compromiso y respeto con el medioambiente tanto con sus certificaciones como con sus procesos y metodología de trabajo.

Sucesores de Barriuso, S.L. centraliza gran parte de sus esfuerzos y aspiraciones a la preservación del medioambiente. Esto implica el absoluto compromiso de la empresa para solventar inquietudes de la sociedad actual en materia medioambiental. Nuestros servicios contribuyen a mitigar el impacto negativo de los residuos en el medioambiente, ya sea elaborando planes para la gestión de residuos o concienciando a la sociedad en general sobre la importancia de la preservación del entorno y el desarrollo sostenible.

La dirección ejecutiva de Sucesores de Barriuso, S.L. ha decidido promover la implantación de su Sistema de Gestión Medioambiental a fin de contribuir a la sostenibilidad del medio y a la creación de un clima social favorable hacia la conservación del mismo.

La política Medioambiental, definida por la dirección de Sucesores de Barriuso, S.L., asumida y apoyada por las empresas colaboradoras y empleados, establece los siguientes principios:

  • Protección y conservación del medioambiente
  • Compromiso de Mejora Continua y Prevención de la Contaminación
  • Compromiso de cumplimiento de la Legislación aplicable a nuestras actividades y a los requisitos de nuestros clientes y otras partes interesadas
  • Aplicación de la regla de las 3Rs: Reducir | Reciclar | Reutilizar
  • Desarrollo sostenible respetuoso con el medio ambiente. Utilización racional de los recursos, reduciendo la producción de los residuos y asegurándose que su eliminación respeta el medioambiente, y reduciendo de igual forma las materias primas y energía consumidas
  • Cooperación con las autoridades y organismos cualificados en el desarrollo de las disposiciones que se destinen a proteger a la comunidad, a los empleados y al medioambiente
  • Promoción, a todos los niveles de empleados, del sentido de responsabilidad y respeto para con el medioambiente
  • Realización continua de programas de mejora medioambiental